Inscripción a Torneos

Instrucciones de inscripción a los Torneos Privados. Para apuntarse a los Torneos Privados, siga estas intrucciones paso a paso.

1- Esta es la Página de inicio al arrancar la app. Esta captura aparecerá siempre que usted inicia la app.

2- Para apuntarnos, lo primero que deberemos hacer es pulsar sobre ligas (icono de la copa). Posteriormente, aparecerá (debajo del logo Onewinner) el recuadro que hace mención a los torneos privados. Es en este recuadro en blanco donde deberemos inscribir nuestro código de inscripción al torneo en el que deseemos participar.

Nota:  Es importante recordar que el jugador deberá tener saldo en su cuenta (en la moneda en la que se pague el torneo) para poder realizar correctamente la inscripción.

3 – Posteriormente, deberemos instroducir en el recuadro en cuestión, el código que nos habrán facilitado para el torneo. Este código ha debido ser creado previamente por el organizador del torneo privado. En este ejemplo aparece ‘poolstars’ como código. Más tarde, una vez que hayamos introducido el código, le damos al botón que hay justo al lado del recuadro (el que tiene el icono de block de notas), para chequear que es correcto.

4 – Cuando chequeemos pulsando el icono del block de notas, pasará una de dos opciones:

Si hemos introducido el código correcto, una vez pulsado sobre el icono del block de notas nos saldrá un mensaje indicándonos que el código es correcto y que el torneo se ha añadido a la lista de torneos.

Si nos equivocamos al introducir el código del torneo, nos saldrá un mensaje indicando que ese torneo no existe, tal y como se aprecia en la captura superior. En este caso deberemos volver a introducir el código correcto.

5- Una vez que hayamos introducido el código correcto, el torneo aparecerá listado en el apartado de ligas, con el nombre que le haya dado el organizador.

En el torneo se puede ver diferentes datos acerca del mismo. Como se ve en la captura, se puede apreciar cuando acaba el plazo de inscripción, cuál es la cuota de inscripción, cuando empieza el torneo, si requiere de otro tipo de código, si hay tercer y cuarto puesto y el número máximo de jugadores que pueden participar.

6 – En la captura superior, se muestra un ejemplo en el que el plazo de inscripción ya ha concluído.

7 – Si pulsamos sobre el icono de la  copa durante el transcurso del torneo, podremos ver información adicional del torneo, tal y como puede ser cuando nos toca la próxima partida y el cuadro del torneo con los resultados actuales. Si en algún momento queremos ver el cuadro del torneo, tendríamos que pulsar en le botón de la hoja con el mando.