Firmado el primer convenio de colaboración

Un acontecimiento único pasó el pasado 3 de enero en la sede de la Real Federación Española de Billar. Allí se firmó el convenio de colaboración entre OneWinner y la Real Federación Española de Billar, con lo que se abrió el camino hacia el Primer Campeonato de España de Billar Online Federado.

Esto supone que los eSport de billar se hagan mas visibles a todo el público que disponga de un dispositivo móvil compatible con nuestro juego.

OneWinner se ha esforzado durante varios años en incentivar el billar como eSport y ahora se ha logrado un acuerdo que podría sacudir los cimientos de la barrera creada para los eSports menos conocidos como es el billar en modalidad bola negra, además, los participantes en los próximos campeonatos serán incluidos en los registros federativos convirtiéndote en uno de los primeros aspirantes a ganador de este increíble campeonato.

Si quieres aceptar el desafío y poder optar a uno de los premios en metálico, no dudes en rellenar el formulario e inscribirte en el Primer Campeonato de España de Billar Online.

¿ACEPTAS EL RETO?