Campeonato de Europa

Inscríbete en el primer Campeonato de Europa de Billar online.

PoolStars es sinónimo de Billar, y una vez más lo volvemos a demostrar.
El año pasado logramos organizar el primer Campeonato de España de Billar Online Federado. Este campeonato fue apoyado por la Real Federación Española de Billar y retransmitido en directo en Streaming por LaLiga Sports TV, Esto supuso todo un hito en los eSports en España. Por todo esto, este año nos hemos visto en la obligación de superarnos.
Por ello presentamos en primicia, ¡el Primer Campeonato de Europa de Billar Online! Esta vez de la mano de The European Pocket Billiard Federation.
No lo dudes más y acepta este súper reto. ¿Estás preparado?

CAMPEONATO DE EUROPA EPBF

01/10/2020 00:00 – 25/10/2020 23:59

¡Inscríbete ya!

Plazo de inscripción: 01/06/2020 09:45 – 31/08/2020 23:59

¿Aceptas el desafío?

La App de Billar de referencia

Participa en el Campeonato Europeo

Los eSports están pegando cada vez más fuerte en Europa. Tras el primer Campeonato de España de Billar Federado online, son muchos los países que se han sumado a la iniciativa. Es por esto que no paramos de crecer, para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia en una mesa billar. Tanto nuestro manejo de las físicas de golpeo y rebote, como el estilo y trato exquisito por el billar hacen de PoolStars la aplicación de billar en la que confían las federaciones europeas como The European Pocket Billiard Federation para organizar sus campeonatos. No esperes más, descárgate ya nuestra aplicación y empieza a practicar. Quizá tu puedas seguir la senda y proclamarte como el próximo Campeón Europeo de Billar… ¿Aceptas el reto?

Ir a la APP

Onewinner’s PoolStars

Onewinner’s PoolStars es un juego de billar a bola 8 en el que podrás competir contra los aspirantes a campeón del primer Campeonato Europeo de Billar online.

  • Juega por turnos en tiempo real.

  • Derrota a tus rivales para convertirte en LEYENDA.

  • Haz historia participando en el primer Campeonato Europeo de Billar Online
  • Participa en torneos multijugador con la misma facilidad que juegas el campeonato.

  • ¿A que esperas?

Descargar App

Control total

Apunta girando

Gradúa la potencia

Elige la Zona de golpeo

Máxima precisión

poolstars aplicacion