Información para inscritos en el campeonato de Europa

Calendario.

Fecha Hora
11/10/2020 Comienzo del campeonato a las 10:00 GMT+1
18/10/2020 Cuartos de final y semifinales a las 10:00 GMT+1
25/10/2020 Gran Final del campeonato a las 13:00 GMT+1

Instrucciones.

  • Se recibirán notificaciones en el terminal y en el mail 3 horas1 hora30 minutos5 minutos y 1 minuto antes de empezar la ronda.
  • Se dispondrá de 10 minutos para reclamar una vez terminada la ronda. Pasados estos 10 minutos no se admitirá ninguna reclamación.
  • Se recomienda activar las notificaciones del móvil.
  • Es recomendable desactivar el teléfono de modo que no puedan recibirse llamadas en el mismo que causen la pérdida de la partida, y conectarse a un wifi de calidad para que la partida transcurra de la mejor manera posible.
  • Para poder reclamar una partida, se requerirá una grabación de la partida en cuestión, con lo que deberéis grabar las partidas para aseguraros disponer de las mismas en caso necesario.
  • Cualquier reclamación judicial que pudiese originarse será obligatorio interponerla en los juzgados de Roquetas de mar, Almería, Spain.
  • Habrá un número de teléfono operativo desde el 10/10/2020 hasta el 31/10/2020 para reportar incidencias, exclusivamente por whatsapp. El móvil es el  +34 600 971 067  (No se atenderán llamadas de voz).
  • IMPORTANTE: Es imprescindible que mantengas tu aplicación actualizada. La versión mínima para poder participar en el campeonato es la 5.0.7. Puedes actualizarla desde el Apple Store o desde este enlace.
  • PREMIOS: Lamentándolo mucho, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 los premios del campeonato se reducen a la mitad, motivado esto por la pérdida de patrocinadores y por la imposibilidad de realizar la final presencial en Madrid. Los premios pasarán a ser 1500€ para el ganador y 750€ para el segundo clasificado.
  • Si usted tiene alguna duda, o necesita recibir alguna información extra, póngase en contacto con nosotros.
+ Info

Campeonato de Europa

Inscríbete en el primer Campeonato de Europa de Billar online.

PoolStars es sinónimo de Billar, y una vez más lo volvemos a demostrar.
El año pasado logramos organizar el primer Campeonato de España de Billar Online Federado. Este campeonato fue apoyado por la Real Federación Española de Billar y retransmitido en directo en Streaming por LaLiga Sports TV, Esto supuso todo un hito en los eSports en España. Por todo esto, este año nos hemos visto en la obligación de superarnos.
Por ello presentamos en primicia, ¡el Primer Campeonato de Europa de Billar Online! Esta vez de la mano de The European Pocket Billiard Federation.
No lo dudes más y acepta este súper reto. ¿Estás preparado?

CAMPEONATO DE EUROPA EPBF

01/10/2020 00:00 – 25/10/2020 23:59

Plazo de inscripción finalizado

Plazo de inscripción: 01/06/2020 09:45 – 31/08/2020 23:59

¿Aceptas el desafío?

La App de Billar de referencia

Participa en el Campeonato Europeo

Los eSports están pegando cada vez más fuerte en Europa. Tras el primer Campeonato de España de Billar Federado online, son muchos los países que se han sumado a la iniciativa. Es por esto que no paramos de crecer, para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia en una mesa billar. Tanto nuestro manejo de las físicas de golpeo y rebote, como el estilo y trato exquisito por el billar hacen de PoolStars la aplicación de billar en la que confían las federaciones europeas como The European Pocket Billiard Federation para organizar sus campeonatos. No esperes más, descárgate ya nuestra aplicación y empieza a practicar. Quizá tu puedas seguir la senda y proclamarte como el próximo Campeón Europeo de Billar… ¿Aceptas el reto?

Ir a la APP

Onewinner’s PoolStars

Onewinner’s PoolStars es un juego de billar a bola 8 en el que podrás competir contra los aspirantes a campeón del primer Campeonato Europeo de Billar online.

  • Juega por turnos en tiempo real.

  • Derrota a tus rivales para convertirte en LEYENDA.

  • Haz historia participando en el primer Campeonato Europeo de Billar Online
  • Participa en torneos multijugador con la misma facilidad que juegas el campeonato.

  • ¿A que esperas?

Descargar App

Control total

Apunta girando

Gradúa la potencia

Elige la Zona de golpeo

Máxima precisión

poolstars aplicacion