Primer Campeonato de España de billar Online

OneWinner y la Real Federación Española de Billar firman un acuerdo para organizar el Primer Campeonato de España de Billar Online en la modalidad bola negra. Onewinner ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Billar para poner en marcha el primer campeonato de billar online en la modalidad de bola negra durante los próximos cinco años. El campeonato se celebrará de acuerdo con las normas federativas, bajo la supervisión técnica de la Federación y con todos los participantes incluidos en los registros federativos.

El campeonato se jugará en la plataforma PoolStars, desarrollada por Onewinner, está abierto a todo tipo de jugadores, se podrá jugar en cualquier terminal móvil y contará con diversas categorías de premios en metálico por más de 4.000 euros, con lo que se sitúa entre los campeonatos de billar online mejor pagados.

Si quieres aceptar el desafío y poder optar a uno de los  premios en metálico, no dudes en rellenar el formulario e inscribirte en el primer Campeonato de España de Billar Online.

¿ACEPTAS EL RETO?